viernes, 27 de diciembre de 2013

Instagram prueba la efectividad de su publicidad

Seis semanas después de que Instagram lanzara la publicidad en su plataforma, algunos resultados han aparecido. Y hasta ahora son bastante positivos. 

El primero de noviembre, Instagram comenzó a mostrar campañas de 10 anunciantes, incluyendo Adidas, Burberry, Michael Kors, Ben & Jerry’s y Levi’s entre otros. La unidad de Facebook lanzó resultados de los últimos dos anunciantes y otros dos sin nombre. Entre lo que se pudo rescatar, hubo un incremento del 32% en la recordación por campaña entre las personas expuestas constantemente a ellas versus los grupos de control. Eso quiere decir que si viste una publicidad en Instagram para un nuevo producto, tenías un 32% más de probabilidades de recordar ese producto versus los que no vieron ese aviso en Instagram. También hubo un 10% de incremento en el awareness del mensaje de la marca.
Levi’s alcanzó a 7.4 millones de personas durante un período de 9 días, apuntando a consumidores entre los 18 y los 34 años. Ben & Jerry’s alcanzó 9.8 millones de personas en Estados Unidos durante 8 días, con gente entre los 18 y los 35 años.
Para poner eso en perspectiva, Levi’s tiene 155.000 seguidores en Instagram. El poner los avisos le permite alcanzar una audiencia 47 veces más grande. Para Ben & Jerry’s, con 334 mil seguidores, los avisos tuvieron una audiencia 29 veces mayor. Levi’s además vio un aumento del 20% en su cuenta de seguidores desde que comenzó la publicidad. 

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