martes, 10 de septiembre de 2013

Spot de Coca-Cola con tweets en vivo

Un spot de rumano de Coca-Cola parece haber logrado nuevos caminos de integración entre Twitter y la televisión, al incluir tweets durante su publicidad.



Como explica el video, el comercial incluía una barra de subtítulos que permitía a la marca mostrar tweets que los consumidores enviaban utilizando el hashtag #LetsEatTogether. La agencia MRM Worldwide en Rumania editaba los tweets para que fueran aparecieron dentro del spot.
La campaña reveló que un 60% de las personas no comparte con otros al momento de comer, ya que prefieren hacerlo sentados frente al televisor. Los tweets fueron a menudo invitaciones a compartir una comida para personas específicas (con una Coca-Cola, por supuesto). Durante la campaña, los seguidores en Twitter de Coca-Cola aumentaron en un 15% mientras cientos de tweets salieron por televisión. El esfuerzo incluso logró salir en las noticias matinales. 
Lo que más se destacó de esta iniciativa fue que la gente llegaba a esperar ansiosamente por el comercial, algo que sabemos no es muy habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario